jump to navigation

MUNDIAL

Mundial CMAS 2011 Helsinki-Finlandia 15-21 agosto

El próximo Campeonato del Mundo de Rugby Subacuático se celebrará los días 15 al 20 de agosto de 2011, en las piscinas Pirkkola’s swimming hall en Helsinki, la misma piscina del europeo de 2005

Dirección: Pirkkola Sports park, 00630 Helsinki

Medidas: 25 m x 16 m, profundidad 1.3 – 4.0 m
Temperatura + 27°C

Participantes:

14 equipos masculinos y 7 equipos femeninos

Men
Women
Austria
Colombia Colombia
Czech
Denmark Denmark
Finland Finland
Germany Germany
Italy
Norway Norway
South-Africa
Spain Spain
Sweden Sweden
Switzerland
Russia
Turkey
Hotel
La reserva esta hecha desde la noche del 14/08 a la noche del 20/08; los que lleguen antes han de reservar por su cuenta. Se ha de pagar el 20% antes del 13 de mayo y el total antes del 11/07.
www.stadionhostel.fi
Excel reserva , Reserva FEDAS,  Factura 20% FEDAS

Juegos CMAS Neiva 2011
Cancelados.

Juegos CMAS Bari 2007
Finlandia Campeón Masculino y Alemania Campeón Femenino FELICITACIONES!!!
FOTOS 1 2 3 Fotos sub 4 5 6 7 8 Nuevas Kmilo
Clasificación Rugby Sub y Clasificación General Juegos CMAS
Informe España Femenino
Informe España Masculino
España Femenino 9 puesto
España Masculino 13 puesto
Ya han pasado dos semanas desde que se terminaron los Juegos CMAS, mi opinion es que la participación de la SERS fue un exito, teniendo en cuenta que de los equipos participantes eramos con diferencia los que menos tiempo llevamos jugando Rugby Sub, es motivo de satisfacción ver que en 3 años hemos logrado hacer muchas cosas y que el camino se ha empezado a labrar, probablemente los que iniciamos esto no alcanzemos a estar en un podio de un Mundial, pero dejaremos la semillita sembrada para que los que vengan detras lo logren.
espana.jpg
Me sorprendio mucho el nivel de camaraderia logrado entre todos, tanto chicos como chicas, la verdad que era un equipo y asi lo senti, por experiencias anteriores no deseaba que fuesemos personas que nos unieramos solamente en el agua y la verdad nunca senti eso, me senti con amigos, amigos que lo dieron todo por llevar ese balón un metro mas lejos de porteria, amigos a la hora de darte aliento, amigos en el momento de corregir los fallos, amigos a la hora de sacar una sonrisa cuando el equipo estaba exhausto, amigos que sentian como propios los fallos de los demas, amigos a la hora de animar; en fin amigos, eso era lo que buscaba y lo que siempre encontre, como les he dicho muchas veces este deporte es amistad, y es una de las cosas que tanto me atraen, se que no es facil dejar todo tu aliento por otra persona cuando ya no tienes aire ni para expulsar el agua del snorkel, pero la satisfacción que se siente cuando ves que esa persona baja de nuevo a relevarte y a plantar cara al equipo contrario, eso es Rugby Subacuatico.
relevo.jpg
Respecto al nivel de juego mostrado creo que se mostro lo que hay, todos vimos que nuestra intensidad en los partidos dista bastante de lo visto alli, y creo que es claro que si queremos subir nuestro nivel debemos subir la intensidad de juego y esto empieza por cada jugador, no quiere esto decir que tengamos que dedicarnos al 100% a jugar, simplemente que cada vez que lo haga lo hare con todos los animos, esto es diversión y cuando deja de serlo es mejor replantearselo.
ninas.jpg
A las chicas decirles que para llevar menos de un año jugando como un equipo me han sorprendido y alegrado, la verdad que ahora mismo son pequeños detalles los que nos llenan de satisfacción, como decian en Bari, “si perder nos hace tan felices, ganar tiene que ser la ostia!!”, espero que pronto dejen de ser detalles y sean jugadas y luego partidos y al final sean triunfos los que nos llenen de alegria y felicidad.
ninas1.jpg
Chicos que les puedo decir que no hayan visto uds en el agua, me quedo contento solo con el hecho que hayan visto como se juega el Rugby de verdad, como nos decian los suecos, nuestra curva es la mejor de todas, todo lo que tenemos por delante es para mejorar y depende solo de nosotros el que lo hagamos mas tarde o mas pronto y asi como hablamos de los goles fallados, espero que en el proximo mundial podamos hablar de nuestros primeros goles.
ninos.jpg
Todo esto que he escrito pasa antes por una cosa y es mantener la ilusión en cada uno de nosotros, la ilusión de llegar a porteria, la ilusión de aguantar ese tiro penal, la ilusión de levantar ese portero y marcar ese gol, la ilusión de abrazarme con este equipo y compartir ese sentimiento que solo se tiene despues de dejarlo todo bajo el agua.
abrazo.jpg
Bueno espero todos tengan tan buenas sensaciones con respecto al mundial como las tengo yo, cuando tengamos los informes de los partidos se colgaran aqui.
Un abrazo a todos y espero mas comentarios,
Chao,
Ricardo Iriarte.
Horario del Campeonato Del Mundo De Rugby Subacuatico, Bari 2007 Horario Partidos
Licencias CMAS Selección España
BAÑADORES Y GORROS
A continuación los diseños de los bañadores y gorros del Equipo Nacional,
Bañador azul chicas.
Bañadores chicos.
Gorros.

Comentarios»

1. CªTiKª - Miércoles, julio 4, 2007

hola todos.. bueno se acerca la fecha… últimos detalles.. que pasa con el animo típico del equipo español… no hemos elegido la canción del equipo…

tengo una propuesta.. hay una canción que tenia Isaak en el coche en el ultimo Stage.. de la Excepción… habla de goles y tal.. si alguien quiere seguirme la idea.. ver este link.. es la canción que yo propongo.. si no que propongan otra…

letra…
Son las 4 de la tarde, un sabadete en pleno Panben,
y yo recién comío, con el buche reventón
Y en la tripa un chorretón por el peazo plato de cocío que me he metío
El sol golpea en la cara, que tú le pegas dos caladas y tas quedao con la enjamada.
Yo tiro de camino pa la curva a buen pasejo ¡primejo! Hoy nos toca el partidejo.
Semos el Besolla un equipito muy mortal, deleitando al personal,
así nos verás jugar, haciéndole recordar nuestro nombre a to rival,
y aún nos queda ese compás como escudo por bordar.
Azúl celeste es, el equipaje que ves,
calidad indiscutible con la pelota en los pies,
si llevamos ya ocho años en esta liga haciendo daño, ¿y el palmarés?
pues va creciendo, ¿qué te crees?
Que ¿no me he presentao?, perdón, soy er delegao,
el que puede tropezar con la espina de un pescao.
Buenas tardes colegiado, aquí las fichas yo le entrego, buen partido, pite bien,
no la mangue, estese al juego.
Nos gastamos dinerales y se lo llevan muerto,
al jugar en esta liga mierda de ayuntamiento,
suscribirnos cada año nos supone un jornal,
pa que luego, desgracio, esté to el campo agrietao.
Comienza así el partido y el Langui distraído,
tan distraído que el tiempo ni he cojido,
Buba, el de alao, es el segundo delegao y cuando estamos de conciertos,
en el acta él a firmao, y ahora ¡arriba Besollita! se escucha en la banda,
la afición y su humareda que comparten bufanda, y anda síguela, qué bonito, házselo,
tira tú, tiraaaaaa …..

2. RAI - Jueves, julio 5, 2007

Me apunto a la idea de Cata, de hecho me gusta la cancion ya de por si; es mas me he animado a hacer unos pequeños cambios:
Semos el España un equipito muy mortal, deleitando al personal,
así nos verás jugar, haciéndole recordar nuestro nombre a to rival,
y aún nos queda ese compás como escudo por bordar.
ROJO AMARILLO es, el equipaje que ves,
calidad indiscutible con la pelota en los DIEZ (DEDOS),
si llevamos ya CUATRO años en esta liga haciendo daño, ¿y el palmarés?
pues va creciendo, ¿qué te crees?
Mi voto va por esta!!.

3. RAI - Lunes, julio 9, 2007

Mas de la canción, otro peazo que segun lo oyes nos puede servir

Y esto es asina, ninguno lo cambias.Da igual el patrocinio, el equipaje ó el chándal. Mostramos un respeto hacia el rival, lo primero.Y así quiero que acaben los encuentros, sin lesiones, espero. Rugberos, sigamos haciendo un juego divertido,tocamos en corto, manejemos el partido,si estás malherido, colegui pide el cambio,controles y caños se llevan un buen baño,muy importante el control a la primera, barrera ajustada el efecto es evidente, y con temple, colócala, chútale, que entre un golito más, uno más.

4. Esther - Jueves, agosto 30, 2007

Después del comentario de Ricardo creo que poco más se puede añadir. Yo sólo quiero decir que muchas gracias a todos. Me sentí muy bien con todos vosotros allí. Me han quedado muy buenos recuerdos ¡y muchas ganas de repetirlo pronto!

Un besazo para cada uno.

5. CªTiKª - Domingo, septiembre 9, 2007

En La vida tenemos buenos momentos y malos momentos.. ahora que las cosas no están muy bien para mi… vuelvo a leer estos mail de las chicas de mi equipo y tomo aliento nuevamente… hacen falta estas cosas para volver a levantarse y continuar adelante, espero que las autoras de tan bonitas palabras no se molesten por publicarlas aki…..

AHORA YO DIGO GRACIAS A ESTE EQUIPO POR TANTAS SATISFACCIONES… HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA QUE TODO LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS SE TRASFORME EN GOLES…JEJEJE…

QUE DICEN LAS DEMAS???

DESPUES DE BARI…

“… deciros a todas que me ha gustado mucho formar parte de un equipo con chicas como vosotras que son grandes personas, que me he sentido muy a gusto, muy apoyada y con la energía que da un proyecto en el que se ha notado una gran ilusión.
Jugadoras y entrenadora de una forma u otra somos nuevas en esto y es cierto hay que saber perdonarse los errores pasados y sentirse orgullosas de los aciertos. En este sentido quiero felicitar a Cata por las ganas que ha puesto en todo momento, es una gran responsabilidad llevar el peso de todo un equipo y no es sencillo manejar un grupo que debe estar al máximo

Creo que debemos continuar para que el grupo se consolide y darnos el tiempo necesario para que cada una individualmente y todas en conjunto mejoremos nuestro juego. La base, la materia prima, lo fundamental somos todas nosotras y a partir de aquí se pueden ir construyendo muchas cosas…”

“…solo deciros que ya os hecho de menos y que ya tengo ganas de estar fuera y dentro del agua en Berlín con todas vosotras!!!..”

“…Y por lo demás muy bien. Un poco cansada pero feliz. Me lo he pasado muy muy muy bien estos días con vosotras. Estoy muy contenta por haberos conocido y espero que nos veamos prontito y consigamos mantener la chispa que surgió allí entre todas, ¡aunque tengamos que jugar unas contra otras! Sois geniales. ¡Si hasta os estoy echando de menos! ;)…”
“…He intentado aprender lo mas posible de cada una de vosotras yo creo q m abeis servido de muxo ,e intentado sacar algo de todas,ir cojiendo gotita a gotita hasta todas juntas formemos un rio tan fuerte ,agil y bravo que arrasemos con todo por nuestro paso lo siento por los demas paises pero ahora somos nosotras las que vamos a por todas.weno xikas lo dicho q muxisimas gracias por todo,sois las mejores cuidaos muxo y espero volver a veros pronto.muxos besitos…”
“…No sé cómo expresaros a todas y cada una de vosotras lo bien que me he sentido con ese grupo de mujeres, ese equipazo, y lo orgullosa que me siento de formar parte de él, todas bien diferentes queriendo estar juntas y trabajar juntas. Nos falta técnica y, quiza, sólo quizá, fuerza y apnea, pero la calidad humana es del todo insuperable y eso no nos lo puede quitar nadie. Eso es primordial para que un equipo se haga fuerte y ya lo tenemos. De verdad, que la puntuación es lo de menos…(ahora que, como dice el chiste jugar y ganar debe ser la hostia!!)…Así que pa-lante….”

“…ha sido una experiencia maravillosa que ha unido un grupo que sin apenas conocerse ha logrado no solo demostrar que querer es poder y tambien que la amistad puede romper barreras incluso físicas. YO chicas quiero felicitar a todas por vuestra representación en la selección!! Nos falta mucho, pero lo más dificil ya está hecho, ahora es cuestión de ganas de mantener lo conseguido y pienso que ahi la amistad que ya nos une ayudará a que el siguiente paso sea logrado. Os quiero mucho a todas chicas! Cata, otra vez, gracias por tener un sueño tan bonito y por haber dejado todo y más por hacerlo realidad!…. Bueno amigas, espero veros a todas muy pronto! aprovechemos la ilusión del mundial para seguir entrenando y mejorando porque como dice Cata la proxima la vamos a ganar!! Podemos!!!..”
“….Bueno el mundial se acabo y viene la Champions, donde espero la pasemos mejor q en el mundial.”
“…Vaya súper equipo de chicas si conseguimos reunirnos!!! Yo no se si podré disfrutar mas que en el mundial!! :D”

“…Estoy de acuerdo con Mi mejor q el mundial es difícil. Solo hay una cosa q se puede superar y es marcar un gol. Un gol, un gol,… hemos venido a divertirnos x eso vamos a marcar.”
“…Al final lo que se ha logrado en el mundial es establecer las dos selecciones y por las respuestas casi inmediatas de algunos de nosotros también se ha conseguido que la gente siga animada a participar. Los goles… pronto llegarán!”

6. CMAS Games 2009. Nuevas informaciones | SPORTALSUB.NET - Viernes, marzo 6, 2009

[…] web de la Comisión de Rugby Subacuático de la Federación Española de Actividades Subacuáticas https://rugbysub.wordpress.com/cmas-games/ donde se publica la siguiente […]

7. Campeonato Mundial de Rugby Subacuático 2009 se realizará en España en Agosto | SPORTALSUB.NET - Miércoles, mayo 6, 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: